top of page

PROYECTOS DE GESTIÓN Y
REDUCCIÓN DE COSTOS

CLMI PROYECTO

1. Proyectos de Productividad y Reducción de Costos

 

Se realiza en dos etapas:

1. Análisis de las operaciones.

La duración de un análisis es de 2 a 3 semanas. Se efectúa enfocados en tres áreas básicas: sistemas de trabajo, operaciones y análisis del comportamiento. El propósito del análisis es de probar que nosotros podemos realizar un proyecto exitoso y rentable en Down Foods. Nuestro equipo es bilingue con más de 15 años de experiencia en diversas disciplinas.

El análisis requiere de lo siguiente:

  • Un kick off inicial con los tomadores de decisión de "empresa" presentes.

  • Una presentación de medio avance con este grupo que toma la decisión.

  • Una presentación al  terminar el análisis a este mismo grupo solicitándoles una decisión definitiva sobre la continuación de un proyecto. 

2. Propuesta de un proyecto de implementación de mejoras.

Si la propuesta es aceptada durante o al final del análisis, entonces se efectuará un proyecto en acuerdo a lo encontrado durante en análisis. Este proyecto se definirá en un TPS (Tentative Project Schedule) o Proyecto Tentativo de Trabajo. 

El proyecto es implementado por el mismo equipo que efectuó el análisis. De define el tiempo y el ROI (Return Over Investment)  - Retorno Sobre la Inversión del Proyecto.

Oficina creativa

Beneficios:

Nuestro personal tiene más de 15 años de experiencia, lo cual le brinda a usted una perspectiva diferente en sus áreas de oportunidad.

Éstos se documentan en un análisis previo, lo que le permitirá decidir si le conviene entrar en este tipo de procesos en este mismo momento.

Los proyectos se definen en un análisis detallado, el cual inicia solo hasta el momento en que usted esté totalmente convencido, tanto de los beneficios sistemáticos, operacionales y de factor humano, como del ROI, método involucrado e implementado por nosotros en tal proceso.

Screen Shot 2023-07-06 at 3.18.55 PM.png
bottom of page